SERVICIOS INSTITUCIONALES
SERVICIOS INSTITUCIONALES


SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 
Cuando hablamos de limpieza de oficinas y otros, debemos hablar de  A priori, parece que todas las Empresas de limpieza pueden hacerse cargo de la limpieza de las oficinas, pero a la hora de la verdad si se quiere dar un buen servicio, y despreocupar totalmente al cliente, hace falta tener una buena empresa detrás, con una amplia experiencia en el campo de limpiezas técnicas, capacidad de gestión, reacción y desarrollo. 


MÉTODOS ESPECÍFICOS PARA LA LIMPIEZA DE OFICINAS
dispone de métodos específicos para la limpieza de grandes centros de oficinas, con amplia dotación de personal coordinados por responsables de grupo, y también aplica métodos de optimización de rendimientos y especialización en oficinas de tipo más pequeño. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de trabajo más saludable.


CALIDAD TOTAL 
Nuestra oferta se basa en la calidad total del servicio, y se ampara en los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado para la limpieza, así como en productos de limpieza contrastados y homologados.
Pretendemos con nuestro servicio el mantenimiento de su patrimonio, con tratamientos de limpieza no solamente correctivos sino también preventivos.


ALTO NIVEL DE LIMPIEZA 
Si bien es necesario, y esto lo manifiestan los especialistas en higiene, la absoluta necesidad de una buena realización de los trabajos de limpieza en todos los ambientes en general, mucho más importante es cuando estamos hablando de un centro donde conviven varias personas.
En la elaboración de nuestras ofertas tenemos en cuenta factores como la especialización de la organización, la ocupación de los mismos, los horarios de trabajo teniendo en cuenta que el servicio de limpieza que prestamos no perturbe el normal funcionamiento de sus instalaciones.


MÁXIMO VALOR AÑADIDO 
Siguiendo nuestra filosofía de mejora continua, y dado que la orientación actual del mercado nos indica que las organizaciones tienden a externalizar los servicios, hemos trabajado en la línea de dotar a nuestra cartera de servicios del máximo valor añadido y diferenciación posible.

 

PLANES DE TRABAJO ESPECIALES 
Diseñaremos planes de trabajo y sistemas de limpieza adecuadas a las características propias de cada organización, obteniendo un método de limpieza exclusivo y específico para cada organización, con un nivel de especialización y optimización de rendimientos, concebida expresamente para cubrir todas aquellas necesidades de limpieza e higienización que requiere cualquier organización.


MANTENIMIENTO INTEGRAL 
También complementaremos el servicio de limpieza con servicios de mantenimiento integral tanto preventivo como correctivo, adaptándolos a las necesidades y exigencias que cada entidad a estimado oportunas. Disponemos también de programas informáticos específicos con el fin de agilizar y recibir todas las incidencias y averías que se puedan ir originando durante el servicio, y de un amplio sistema de seguimiento y de calidad.


RIGUROSO CONTROL DE CALIDAD Y SUPERVISIÓN DEL SERVICIO 

Todos nuestros servicios llevan implícitos controles periódicos a fin de evaluar la satisfacción del cliente.

 

TELEFÓNO 24 HORAS 
Disponemos de un servicio de urgencias y emergencias destinado a atender en todo momento las necesidades más urgentes de las oficinas.

División especializada en aquellas limpiezas más técnicas que requieren las oficinas 
Limpieza de alfombras, limpieza de vidrios, limpieza de muebles, tapizados con secado rápido, otros. Dado nuestro alto grado de especialización.

 

CALIDAD DEL SERVICIO 
Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, capacitación constante de nuestro personal, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinarias de última generación necesarias para conseguir nuestro fin.
Además disponemos de un elevado grado de especialidad en servicios de limpiezas técnicas.

A continuación detallamos algunos de los sectores a los cuales destinamos nuestros servicios, aplicando para cada uno de ellos planes de limpieza especializados, y con la metodología, maquinaria, enseres y productos más adecuados.
Lógicamente, dentro de cada sector se establecen en cada caso en particular planes de limpiezas personalizados de acuerdo con las características del cliente.

Para mayor información puede solicitar una visita personalizada llamando al 2153274.