¿POR QUÉ ESCOGERNOS?
¿POR QUÉ ESCOGERNOS?


 

DESPREOCÚPESE 

Permitimos que nuestros clientes concentren todas sus fuerzas en el objetivo principal de su actividad y que, por lo tanto, puedan conseguir un nivel de despreocupación que derive en ventajas operativas y económicas para sus negocios. 

UN AMPLIO ABANICO DE SERVICIOS 

Las posibilidades que ofrecen para nuestros clientes el amplio abanico de servicios ofrecidos tanto en el área de limpieza como en el de mantenimiento, así como en los servicios auxiliares, dotan a  de un elevado valor añadido. 

DESDE 1999 

Experiencia en el sector desde 1999. 

ESPECIALIZADOS EN LIMPIEZAS TÉCNICAS 

Elevado grado de especialización en limpiezas técnicas. La importante tarea realizada por nuestro departamento técnico y el desarrollo y puesta en práctica de productos y métodos de limpieza, nos permite disfrutar de un elevado valor añadido ofreciendo a nuestros clientes las soluciones técnicas más adelantadas y ventajosas para sus características particulares. 

SERVICIO DURANTE LAS 24 HORAS 

Teléfono 24 horas para nuestros clientes.

ELEVADA CAPACIDAD DE REACCIÓN 
Elevada capacidad de reacción ante cualquier tipo de necesidad urgente de nuestros clientes, a través de las brigadas para atender urgencias y servicios puntuales.

ELEVADA PROFESIONALIDAD 
Todo nuestro personal tanto desde Gerencia General como los distintos mandos tienen una basta experiencia en limpieza, esta Empresa se inició con el compromiso de servir y no de hacer un negocio lucrativo.
Disponemos de una elevada especialización en nuestra gerencia operativa y jefes de limpiezas técnicas altamente formados, cualificados y experimentados.
Pero también nuestros supervisores de contratos y otros van formándose con los mismos principios con los cuales se formaron a los jefes operativos.

ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD Y SUPERVISIÓN 
Disponemos de un riguroso y sólido sistema de control de calidad del servicio, detección, y solución de incidencias. Este sistema está estrictamente documentado, y considerado por la Gerencia Operativa y posteriormente por la Gerencia General nos garantiza un servicio de calidad. 

PLANES DE TRABAJO PERSONALIZADOS Y ESPECIALIZADOS 
Planes de trabajo personalizados para cada tipo de cliente, con un estudio muy serio de tipo de actividad y particularidades de cada dependencia.

RECLUTAMIENTO EXIGENTE 
Las personas que entran a trabajar a  deben venir a eso, a trabajar. Por ello, no solamente observamos su experiencia y destrezas, sino también, su solvencia moral, su ética y su ausencia de malos antecedentes.

POLÍTICA DE INCENTIVOS 
Somos los responsables primeros y últimos de nuestro personal tanto para lo bueno como para lo malo.
Premiar a los empleados con aspectos como la puntualidad, calidad de trabajo, rapidez o amabilidad supone satisfacción para ambas partes.

La profesionalidad también se muestra en la manera de vestir y el aseo personal.
Nuestro personal va equipado con un uniforme de trabajo para hacerlo visible y buscar la comodidad en el trabajo. También es muy importante que nuestros empleados tengan una impecable higiene personal.