PRECAUCIONES CONTRA EL POLVO
PRECAUCIONES CONTRA EL POLVO


 
 
Las fuentes más importantes de polvo en su hogar son los muebles blandos y las camas, especialmente los colchones. Debe tratar de controlar al máximo el polvo en los dormitorios, ya que usted pasa más tiempo en esta habitación que en cualquier otra de su casa.
1. Todas las almohadas y edredones deben estar rellenos de material sintético, como espuma de goma o terileno. Las almohadas y edredones de plumas, lana o kapok deben retirarse completamente del domitorio y reemplazarse. Esto también se aplica a las mantas.
2. En un día soleado y cálido, cuando usted este fuera de su casa, algún amigo debe llevar su colchón y golpearlo vigurosamente, después de lo cual se le debe pasar la aspiradora a fondo. El colchón debe entonces cubrirse con una cubierta de plástico o bien limpiarse todas las semanas con la aspiradora.
3. Cambiar y lavar las fundas de almohadas y los sábanas todas las semanas y pasar una esponja sobre la cubierta de plástico del colchón, o pasar la aspiradora al colchón al mismo tiempo.
4. Si todavía no es alérgico a las animales, existe el riesgo de que usted desarrolle esta alergia. No se debe permitir que los animales e sienten en los sofás, sillones u otros muebles blandos.
No se deben permitir animales o aves en el dormitorio en ningún momento ni se debe permitir, si es posible que estén presentes en las habitaciones en donde usted las habitaciones en donde usted pasa la mayor parte de su tiempo.
 
 
Estas son las medidas más importantes. Además se sugiere que:
 
Si usted es quien tiene que pasar la aspiradora, use bolsas de papel desechables. 
Nunca vacíe una bolsa usted mismo (Si es alérgico).
 
No use cepillos y palas. No sacuda alfombras. Nunca golpee muebles tapizados.
 
Siempre debe hacer el despolvado de los muebles utilizando lienzos o trapos aceitados.