DISTINTOS NIVELES DE SUCIEDAD EN LAS ALFOMBRAS
DISTINTOS NIVELES DE SUCIEDAD EN LAS ALFOMBRAS


Aspirado: Las partículas grandes que se encuentran en la superficie, son fáciles de aspirar porque ofrecen poca resistencia a la succión, trabajo que puede desarrollar cualquier aspiradora común. Pero en los niveles inferiores donde se encuentra la mayor cantidad de polvo y gérmenes es solo trabajo para aspiradoras de un poder de succión superior.
 
El poderoso motor y la sólida construcción de las aspiradoras de LIM BOLIVIA tienen la capacidad de succión necesaria para llegar efectivamente a estos niveles. 
Por sus múltiples accesorios y su exclusivo sistema de expulsión de aire, las aspiradoras LIM BOLIVIA se convierten en un completo sistema de limpieza para el desarrollo del trabajo realizado por nuestra empresa “LIM BOLIVIA limpieza inteligente”.
 
LAVADO DE ALFOMBRAS: Un programa de mantenimiento adecuado, debe incluir también un lavado que elimine la suciedad aceitosa. Esta mantiene pegada la suciedad a las fibras produciendo cantos vivos y superficies ásperas. Las pisadas trituran estas asperezas rasgando las fibras y acortan la vida útil de las alfombras ; de la misma manera cualquier otro tipo de sistema de limpieza el cual implique el mojado, con gran cantidad de agua, de su alfombra implica solo maltratarla interiormente. Las lavadoras de alfombra de LIM BOLIVIA, en conjunto con el shampoo JHONSON con el cual trabaja la empresa, cumplen con esta función en forma fácil y eficiente.
 
El sistema de limpieza para el lavado de alfombra con el cual trabaja nuestra empresa consiste en:
- Aspirado profundo de las alfombras
- Lavado – shampoo cristalizante JHONSON
- Aspirado del shampoo cristalizado 
- Secado, si la alfombra quedaría húmeda.
 
Este sistema novedoso, es el más adecuado para cualquier tipo de alfombras y es recomendable para una vida larga de éstas, el cual no implique un descolorido, maltrato interior y pérdida de contextura de sus alfombras.
 
 
¡LLÁMENOS HOY MISMO!
OFICINAS LA PAZ :
• Calle Juan José Pérez N°268-C * Telf. Fax. 2440111* Móvil 71552039 * Casilla 4737
• Plaza Villarroel Nº 5418 – Miraflores Telf. 2214774
 
Limpieza es nuestro lema
Salud y Bienestar nuestro objetivo